Escuela de Promotores Culturales Alfredo Almeida celebra el Día Internacional del Teatro - Lea Noticias

Escuela de Promotores Culturales Alfredo Almeida celebra el Día Internacional del Teatro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura y la Escuela de Promotores Culturales “Alfredo Almeida” se complacen en invitar a la presentación cultural, donde se llevará cabo el monólogo María Cristina Moncada “La Mujer de la Mesedora”, entre otras obras que estarán complementando la jornada teatral de este viernes 30 de Marzo en las instalaciones de la Escuela de Teatro “Teófilo Leal” en Barcelona, Municipio Simón Bolívar. A partir de las 3:00 de la tarde.

Scan0006

Con previas exposiciones alusivas al Día Internacional del Teatro, aunada a las presentaciones de obras como:”Doña Bárbara”, “El Pelícano” y por parte de María Henrriquez, invitada especial de la Escuela de Promotores Culturales “Alfredo Almeida”, se dará cierre a la jornada del día con la presentación del monólogo “La Mujer de la Mesedora”, una obra de José Gabriel Núñez, con adaptación del prof. Oscar Madruga, también egresado de dicha institución.

Pero la música también tendrá lugar en esta tarde teatral, con el concierto ofrecido por el guitarrista Rafael Ramírez, otro participante de la Escuela de Promotores Culturales “Alfredo Almeida”.

Con este cronograma se desarrollará una Jornada Cultural de enfoque teatral, en el marco de la celebración de su día. Comprendiendo un horario de 3:00 pm a 5:00 pm de este viernes 30 de Marzo, con entrada libre. Resultando dicho evento, otro aporte de la Revolución Cultural anzoatiguense dirigida por el Gobernador Tarek William Saab.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Escuela de Promotores Culturales Alfredo Ameida]

Temas relacionados

Deje un comentario