Escuela de Promotores Culturales Alfredo Ameida celebró el Día de la Danza en Barcelona - Lea Noticias

Escuela de Promotores Culturales Alfredo Ameida celebró el Día de la Danza en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura y la Escuela de Promotores Culturales (EPC) “Alfredo Almeida” elogiaron la actividad artística de la danza en el marco de la celebración de su día, junto al equipo de culturales y demás partícipes de la institución.

100_4247

Con una festividad que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Promotores Culturales (EPC) “Alfredo Almeida”, se hizo uso y exposición de los conocimientos artísticos adquiridos en dicha casa de estudio, junto al sano compartir que implicó la ocasión, fusionando diversos géneros dancísticos, en su mayoría tradicionalistas.

100_4234

Homenaje

Sin dejar a un lado el aniversario de nacimiento del insigne cultor, artista plástico venezolano, Alfredo Almeida, durante la actividad se dio lugar simultáneamente a la conmemoración de su emblemática labor cultural, por ser igualmente este domingo 29 de Abril la fecha de nacimiento del ilustre artista, también conocido como ”La voz de Pachaquito”. Haciéndose una recapitulación descriptiva sobre sus importantes aportes a la cultura anzoatiguense y nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa dirección de cultura de la gobernación del estado Anzoátegui]

Deje un comentario