Escuela Doña Menca de Leoni en Nueva Esparta recibió equipos de computación - Lea Noticias

Escuela Doña Menca de Leoni en Nueva Esparta recibió equipos de computación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gobernación del estado Nueva Esparta, a través de la dirección sectorial de Educación y por convenio suscrito con la Fundación Polar, hizo entrega este jueves de un equipo de computación a la UEE Doña Menca de Leoni ubicada en Porlamar.

nueva
La información fue suministrada por el director del despacho, Manuel Avila Rosas, quien explicó que gracias a estos convenios suscritos por el gobernador Morel Rodríguez Avila, nuestras escuelas se benefician con donaciones de equipos como este.
Por la Fundación Polar estuvieron presentes, Lorenzo Marcano, gerente de Entorno, Dionelva Vásquez y Nathaly González; y por su parte, las subdirectoras del plantel, Deyanira Lopez y Mercedes Millán, agradecieron la entrega del equipo de computación, que se destinará a la coordinación de Evaluación. 
La UE Doña Menca de Leoni cuenta con una matrícula de 908 alumnos, de educación inicial, primaria y media y fue rehabilitada en sus instalaciones por el gobierno de Morel Rodríguez Avila y dotada con su sala telemática que cuenta con 18 equipos de computación.

[Fuente: Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario