Escuela en Nueva Esparta recibió donativo de Bolipuertos y empresa privada - Lea Noticias

Escuela en Nueva Esparta recibió donativo de Bolipuertos y empresa privada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cinco tanques de agua de dos mil 500 litros cada uno,  una cocina industrial, dos frezzer para conservación de alimentos, dos enfriadores de agua, ocho estantes y un hidroneumático que facilitará la distribución del preciado líquido, fueron los aportes otorgados por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en El Guamache, a la U.E.N.B. "Víctor Cedeño", ubicada en la ciudad de Los Robles del municipio Maneiro, estado Nueva Esparta.

DSC_0009

El director General del Puerto Internacional El Guamache, CN. Joao Ferreira, explicó que esta entrega se enmarcó en la responsabilidad social de la empresa privada, a través del ente portuario.

Indicó que este donativo  alcanzó el orden de los 52 mil bolívares y el mismo beneficiará a 904 alumnos que actualmente cursan estudios de primero a sexto grado en ese centro educativo.

"Fue muy grato para todos nosotros llegar con estos artículos y ser recibidos por cientos de niños que aguardaban por la llegada de la comisión que partió desde el Puerto Internacional El Guamache", agregó.

La actividad se desarrolló en la entrada principal de centro educativo, sin embargo posteriormente se trasladaron al auditorio escolar, para ser participes de los actos culturales que estuvieron a cargo de los alumnos de los diferentes grados. 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

PRINCIPAL

En la actividad hicieron acto de presencia la profesora Rosa Cedeño, jefa de la Zona Educativa del estado Nueva Esparta y el director del plantel, profesor José Luis Cabrera; quienes agradecieron tan importante donativo.

Ferreira resaltó la importancia de la responsabilidad social empresarial que recae sobre el sector privado, el cual trabaja conjuntamente con los organismos del Estado.

"La responsabilidad social es un instrumento, y al mismo tiempo, un mecanismo más, para que las empresas exitosas retribuyan a la comunidad lo que la comunidad le ha brindado", puntualizó Ferreira.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Temas relacionados

Deje un comentario