Esgrimista César Aguirre comienza su gran sueño desde mañana - Lea Noticias

Esgrimista César Aguirre comienza su gran sueño desde mañana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El esgrimista César Aguirre está listo para afrontar su carrera hacia la medalla de oro para el estado Carabobo en los Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2011, cargado de una gran confianza y con la mente puesta en la obtención del primer lugar en el pódium en la especialidad de Florete a disputarse en la Sala de Armas del Complejo Deportivo “Jacinto Lara”, en la ciudad de Barquisimeto.

2. El atleta carabobeño tiene como objetivo alcanzar la...

El campeón nacional en el clasificatorio para estos juegos tiene muchas ganas y ánimos de ganar, apoyado en un precedente de lujo por ser el primero en su categoría a nivel nacional, gracias a un apoyo incondicional de Fundadeporte para la obtención de todos sus logros.

A partir de este sábado 02 de diciembre a las 9:00 am comenzará el gran sueño para este atleta vinotinto que sin duda alguna se perfila como uno de los grandes favoritos, no sólo para obtener el triunfo, sino también para dar espectáculo y darle las primeras alegrías al estado Carabobo.

“Estoy muy agradecido por el apoyo, me he preparado muy bien en Mérida, en el campamento, vengo con muchas ganas y con muchos ánimos de ganar… estamos bien, muy relajados sin nada de presión porque con presión no vamos a llegar a ningún lado”, afirmó el atleta carabobeño con relación a su participación en estos JDN.

Aguirre sin duda alguna conoce muy bien su responsabilidad y no en vano es uno de los deportistas en el estado Lara con mayor compromiso sobre sus hombros, los colores granates de todo un estado y los colores de una institución serán defendidos por este joven de 17 años que sólo tiene un objetivo en mente, ser campeón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fundadeporte apoyando en todo momento

Una institución que desde hace muchos años viene siendo referente y ejemplo para otros entes encargados del deporte en otros estados del país, ha estado apoyando a todos los atletas que visten y defienden los colores de Carabobo; Aguirre no es la excepción, este destacado esgrimista reconoció que sin el apoyo incondicional de Fundadeporte, él y sus compañeros no estarían ahora en Lara, con todo lo necesario para poder brillar y obtener victorias.

“Con Fundadeporte estoy bien gracias a Dios, nos han apoyado muchas veces, agradezco mucho porque sin ese apoyo no estuviéramos aquí, tengo cinco años practicando la disciplina de esgrima y Fundadeporte siempre ha estado presente”, aseguró el campeón nacional de Florete.

Por último Aguirre envió un mensaje a todos sus compañeros esgrimistas para afrontare este gran reto, el cual fue: “les envío mucho ánimo, tenemos que estar sin nervios porque con ellos no vamos a llegar a ningún lado y principalmente tener ganas porque con eso se puede lograr cualquier cosa”, enfatizó el esgrimista carabobeño.

Temas relacionados

Deje un comentario