España llora la muerte de ''Miliki'', uno de los payasos más famosos de su historia - Lea Noticias

España llora la muerte de »Miliki», uno de los payasos más famosos de su historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Emilio Aragón, más conocido bajo el seudónimo artístico de “Miliki”, dejó de existir hoy a los 83 años de edad, de acuerdo a un comunicado emitido por su familia.

image

El personaje falleció junto a sus seres más queridos y al parecer por una enfermedad terminal, que había mermado considerablemente su salud en las últimas semanas.

La nota precisa que “Miliki” será velado a partir de las 12:00 horas en el tanatorio de La Paz, en Alcobendas, Madrid.

Oriundo de la sevillana Carmona, Emilio Aragón se entregó de lleno al entretenimiento infantil junto a sus hermanos Gabriel (Gaby) y Alfonso (Fofó), con quienes formó desde muy joven el conocido trío “Gaby, Fofó y Miliki”, que durante los años treinta exhibió un espectáculo más que interesante en el Circo Price de Madrid.

Luego, el artista llevaría su talento a la televisión en la década 70 bajo el programa “Había una vez un circo”, lo que les permitiría obtener la fama internacional como “los payasos de la tele”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En 1982, cada uno decidió ir por caminos separados y “Miliki” probó suerte en la industria discográfica, al igual que en la presentación shows infantiles en diversas cadenas en la última década del siglo XX.

Finalmente, en mayo último Aragón publicó “Donde duermen los murciélagos”, una obra donde expone la crisis por la que atraviesan los circos en el mundo, de acuerdo a Europa Press.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario