España regulará la entrada de turistas por avión para evitar contagios - Lea Noticias

España regulará la entrada de turistas por avión para evitar contagios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno español regulará la entrada en su territorio de ciudadanos de terceros países que comiencen a llegar a España a medida que las compañías aéreas vayan reanudando sus vuelos a destinos españoles, como ha anunciado Lufthansa que se dispone hacer con sus vuelos a Mallorca a partir de junio.

En la actualidad no existe ninguna prohibición para la llegada de vuelos a España, más allá de la que se decidió para aquellos procedentes de Italia.

Fueron las compañías aéreas las que por iniciativa propia suspendieron sus vuelos a España y el Gobierno asume que, a medida que España vaya avanzando en el control de la epidemia de coronavirus, aumente progresivamente el atractivo de nuestro país como destino turístico.

El Ejecutivo asume por tanto que tendrá que regular cómo acoge a ciudadanos de terceros países cuando comiencen a llegar a medida que las compañías aéreas retomen sus vuelos a España y apunta a una orden al respecto en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en los próximos días, informan fuentes gubernamentales.

Todo con el objetivo último de proteger a la población nacional de posibles contagios llegados de fuera de España.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Confidencial Digital

Deje un comentario