Especificaciones del Nexus Prime con Android Ice Cream Sandwich - Lea Noticias

Especificaciones del Nexus Prime con Android Ice Cream Sandwich

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así como los fanáticos de los dispositivos de la manzana blanca tuvieron su tan esperado lanzamiento hace apenas dos días, con la presentación y anuncio oficial del iPhone 4S, sin duda uno de los gadgets más esperados del año, el próximo martes 11 de octubre los fanáticos de los dispositivos con sistema operativo Android tendrán su esperado lanzamiento, con la llegada del Nexus Prime.

Para ese día Google y Samsung anunciaron un sospechoso evento donde presentarán "algo grande", y todo parece indicar que el nuevo Nexus de la mano con Android Ice Cream Sandwich (ICS) será presentado ese día. Pero hoy podrían haberse adelantado varios importantes detalles de este evento, ya que gracias a la reconocida web Boy Genius Report, que asegura contar con fuentes en la operadora Verizon, se conocen las que podrían ser las prestaciones del nuevo móvil Google, indica islabit.com.

nexus-prime-render

Este incluiría una pantalla de 4.65 pulgadas de tipo Super AMOLED HD con resolución de 1280×720 píxeles, un procesador Texas Instruments OMAP 4460 de doble núcleo corriendo a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, 32 GB de almacenamiento interno, cámaras de 5 MP y 1.3 MP trasera y frontal respectivamente, captura de vídeo a fullHD (1080p), soporte para tecnología LEE (redes 4G) y una batería de 1750 mAh, todo esto funcionando con Android ICS.

Muchos son los que esperaban un procesador a 1.5 GHz en este terminal, pero de ser ciertas estas predicciones, el nuevo móvil de Google estaría bastante cercano a los Galaxy S II de la surcoreana. Esperaremos el 11 de octubre para comprobar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario