Especulando sobre el Iphone 5S ¡Mira esto! - Lea Noticias

Especulando sobre el Iphone 5S ¡Mira esto!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a la cantidad de rumores en internet hemos visto posar ante la cámara al iPhone 5S junto a su hermano menor, el iPhone 5C, pero aún no tenemos confirmación de las especificaciones técnicas del primero puesto que si acaso se conocen sus detalles con los que llegará al mercado.

Iphone 5

Ahora sumamos ésta “reveladora” migaja más que se suma a la lista de chismes. Según Clayton Morris, un informante de Fox News, dice que el nuevo SoC A7 que incluirá el iPhone 5S será un 31% más rápido que el que actualmente vemos en el iPhone 5.

También, desde KGI Securities, hablan de que el A7 será de 64 bits, tendrá una arquitectura ARMv8, y una mejora del 20% en el consumo energético, que se traduciría en una mayor autonomía.

Curiosamente se dice que este SoC incluirá un chip dedicado a procesar el reconocimiento de movimientos, el cual sería aprovechado para mejorar el apartado fotográfico, que hoy en día se está volviendo uno de los puntos más importantes en estos terminales de gama alta.

Esperemos qué la aún no confirmada presentación del 10 de Septiembre que tiene Apple para conocer los verdaderos detalles. ¿Ansiosos?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Xataka.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario