Esposa de Minero dice que famoso mensaje de los 33 “no venía de abajo" - Lea Noticias

Esposa de Minero dice que famoso mensaje de los 33 “no venía de abajo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda, la frase que marcó el operativo de rescate de los 33 mineros de la mina San José, fue el mensaje escrito por José Ojeda cuando la perforadora hizo contacto con el refugio. "Estamos bien en el refugio los 33".

image
El famoso papel dio la vuelta al mundo. De hecho, el Presidente Piñera lo llevó consigo a la gira que realizó por Europa días después del mediático rescate, del cual hoy se cumple un año, y lo mostró a sus pares de otros países.

image
Sin embargo, en la noche del miércoles, en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red, la esposa del minero Mario Gómez, Lilianet Ramírez, abrió la polémica al poner en duda la originalidad del ya célebre trozo de papel, al afirmar que este "no venía de abajo".
La mujer instó a realizar una comparación entre el papel y la carta que le escribió su marido, dentro de la cual supuestamente venía el mensaje, y dio a entender que no tenían ninguna relación.

 

publimetro.cl

Temas relacionados

Deje un comentario