¡Esposa desmiente al semental Sting! - Lea Noticias

¡Esposa desmiente al semental Sting!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Tener relaciones sexuales durante ocho horas seguidas? suena un poco descabellado; sin embargo, Sting, músico que formó parte del grupo The Police, es poseedor de tan singular característica, o al menos, así lo expresó durante varios años.

image

De acuerdo con lo publicado por el sitio minutouno.com, durante años el cantante británico elogió las bondades del sexo tántrico que, al parecer, le permitía alcanzar el máximo placer íntimo y retenerlo por muchas horas.

Esto creó toda una leyenda sexual, pues el cantante resultó ser todo un semental en la cama. Todo este mito comenzó cuando un periodista les preguntó a Sting y a su amigo y músico, Bob Geldof cuánto duraban en la cama. "Bob dijo que terminaba a los tres minutos, pero que el cantante de The Police podía durar horas porque hacía yoga".

clip_image001

Ahí fue cuando Sting dijo: "Claro, ¿nunca escuchaste hablar del sexo tántrico?", esto ocasionó que durante 21 años Sting fuera considerado una máquina sexual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, Trudie Styler, la esposa del cantante británico, abrió la boca y desmintió la leyenda, explicó que todo esto creció a raíz de aquella entrevista y hasta la fecha nadie se había tomado la molestia de desmentirla.

clip_image002

Styler comentó que estaba harta del tema y cuando se le cuestiona acerca del mismo, piensa algo como: "Uh, otra vez, cuando dijo eso estaba completamente borracho".

Así que cansada de esto decidió desmentir el mito y comentando lo siguiente: "Él acaba de cumplir 60 años, y me imagino que esa historia continuará hasta el día en que muera. ¿Sabes a quién culpo de esto? a Bob Geldof (amigo del cantante). Él y Sting tuvieron una entrevista, y luego esta se convirtió en una reunión para tomar".

¿Qué es el sexo tántrico?

De acuerdo con el sitio tantra.com, el sexo tántrico está habitualmente asociado con el orgasmo continuo y la falta de eyaculación que permite prolongar la libido y elevarla a niveles de éxtasis inimaginables.

El sexo tántrico constituye un completísimo método que involucra a todos los sentidos, trasladándose a un plano que se extiende más allá del mero acto carnal.
La pareja no sólo se une sexualmente, sino que lo hace del mismo modo espiritualmente y en lo más profundo de sus conciencias.

Temas relacionados

Deje un comentario