Esposo frustrado crea hoja de Excel con las excusas de su esposa para no tener sexo - Lea Noticias

Esposo frustrado crea hoja de Excel con las excusas de su esposa para no tener sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La frustración sexual llevó a un hombre a compilar las razones por las cuales su esposa se negaba a tener sexo durante un periodo de más de un mes. Las excusas, documentadas en una hoja de Excel, van desde “No me siento bien”,  ”Comí mucho”, “Me tengo que levantar temprano” o “Estoy viendo el programa” (una retransmisión de Friends). Otras excusas: “Me siento sucia” o simplemente “No”. Aparentemente, el sexo no era prioridad para esta mujer.

lista de excusas

“Estoy tratando de ver esta película” (dormida 15 minutos después).

“Comí mucho”

“Debo estar enfermándome”

“Todavía no estoy al 100%”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hombre, en la cima de la frustración, envió la lista a su mujer por correo mientras ella llegaba de un viaje de 10 días de negocios y después de esto, la dejó. La mujer, enardecida, decidió publicar la lista en Reddit, generando una ola de comentarios y polémica.

blackman_crying-785x506

Hubo aquellos que simpatizaron con el esposo, señalando que había llegado a su límite después de habérsele constantemente negado la intimidad. Otros hablaron de su inmadurez e incapacidad para comunicarse abiertamente. ¿Qué piensan?

Fuente [Pijamasurf.com]

Temas relacionados

Deje un comentario