¿Está viviendo BlackBerry sus últimos días? - Lea Noticias

¿Está viviendo BlackBerry sus últimos días?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según información y un análisis de varios especialistas en tecnología alrededor del mundo, RIM (Research In Motion) no es un buen fabricante de software y el que aún no haya lanzado y continúe retrasando la salida de sus smartphones con QNX, terminará por perjudicar a la empresa.

blackberry-morira-pronto

La semana pasada en un evento en Canadá, presentaron 5 nuevos modelos de teléfonos inteligentes con un nuevo sistema operativo el OS BlackBerry 7, esto para intentar recuperar su nombre y posición en el mercado.

El Director y analista de Ironfire Capital, Eric Jackson, declaró lo siguiente,

RIM dejará de ser una empresa independiente a finales del primer trimestre del 2013. ¿Por qué esa rotuntidad? Porque el responsable son ellos mismos, son un mal fabricante de software y no van cambiar de la noche a la mañana.

También según Business Insider, uno de los factores que derrumbarán a esta empresa son los malos co-fundadores que tienen. La única esperanza es que lancen su nueva serie de “super-smartphones” con un software mejorado para el 2012. Y aún así, su recuperación sería difícil ya que la empresa ha disminuido del 50% al 10% su cuota de mercado.

fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario