¡Esta actriz se desnudó para una revista y ahora es estrella de Hollywood! - Lea Noticias

¡Esta actriz se desnudó para una revista y ahora es estrella de Hollywood!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sonia Monroy está dispuesta a volver a la primera línea de batalla. No sólo se ve como actriz revelación para los próximos premios Goya, sino que ha decidido posar desnuda en la revista Interviú para ganar puntos en su carrera hacia la gloria.

Sonia Monroy

Cualidades no le faltan a la chica, aunque lo que de verdad llama la atención es su afán de protagonismo durante los últimos meses. Y es que tal y como indica la propia Sonia, durante su estancia en Los Ángeles ha alcanzado el éxito. Tanto que incluso se ha autodefinido como ‘la Angelina Jolie española’.

Sonia Monroy ligó con Lindsay Lohan en una fiesta

Pero ni su topless en Interviú, ni su supuesto éxito en Hollywood llaman tanto la atención como las confesiones de Sonia Monroy.

Al parecer, Sonia se codeó con las grandes estrellas de la industria hollywoodiense, coincidiendo con George Clooney, Mark Wahlberg, Denzel Washington y hasta llegó a asistir como invitada al cumpleaños de Leonardo DiCaprio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Precisamente, en una de esas fiestas también conoció a Lindsay Lohan quen intentó ligar con ella, aunque su «su novia se la llevó de los pelos”.

Sonia Monroy

[Fuente: diariofemenino.com]

Temas relacionados

Deje un comentario