Esta belleza es la periodista más sexy del Mundial (fotos) - Lea Noticias

Esta belleza es la periodista más sexy del Mundial (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La periodista que ha seguido de cerca el avance de Costa Rica en el Mundial se ha convertido en toda una revelación para los medios de comunicación internacionales.

Jale Berahimi tiene 28 años y es de origen árabe, pero se crió en Costa Rica desde que tenía 10 años, informa el diario Nación.com. Actualmente, es conductora del programa Intrusos y, en los últimos días, fue enviada a Brasil para cubrir el Mundial por parte de la cadena de televisión Repretel.

sexy 2
Por su aspecto atlético y su figura escultural no ha pasado desapercibida; incluso fue nombrada “el amuleto de la suerte” del equipo de Costa Rica, por el diario inglés Daily Mail.
Además de sus participaciones en el Mundial, la periodista ha llamado la atención por sus fotos con diminutos bikinis que muestra en las playas de Brasil.

sexy 3

sexy 4

sexy 5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

sexy 1

Fuente [Publimetro.cl]

Deje un comentario