Esta chica decidió graduarse junto al lecho de muerte de su madre - Lea Noticias

Esta chica decidió graduarse junto al lecho de muerte de su madre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Megan Sugg no quería que su madre de 47 años, quien tiene un cáncer de colon terminal, estuviera ausente durante su graduación de la escuela secundaria Glen Burnie en Maryland, Estados Unidos. Por ello, la joven tuvo ceremonia privada, un mes antes de acabar sus estudios, en su casa y junto a su familia.

graduacion

La gravedad de la enfermedad de la madre de Megan hacía temer a su familia que no pudiese llegar a la graduación, prevista para el 10 de junio. “Yo estaba feliz de que mi madre pudiese ver mi graduación, pero al mismo tiempo era difícil ver su estado”, afirmó Megan Sugg. “Me sorprendió que el colegio organizara tan rápido la ceremonia”, agregó.

La directora del la secundaria, Vickie Plitt, cuya madre también padece cáncer,cedió a la petición de la estudiante y leyó un discurso sobre el futuro de Megan en la ceremonia. “Sé lo orgullosa que está su mamá de ella. Teníamos muchas ganas de darle a su familia un momento tan especial”, indicó.

Megan seguirá estudiando para convertirse en nutricionista y modelo fitness.“Mi madre seguirá mis pasos desde el cielo”, añadió.

[Fuente: peru21.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario