Esta chica gana 500 mil dólares anuales solo por parecerse a Britney Spears - Lea Noticias

Esta chica gana 500 mil dólares anuales solo por parecerse a Britney Spears

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos bien que, en el ámbito económico, nuestra época se caracteriza por algunas de las formas más absurdas, obscenas a veces, de hacer dinero, particularmente en el caso de los mal llamados “artistas” que pueblan la escena del entretenimiento multitudinario del pop.

image

Sorpresivamente, la plusvalía de estos personajes es tanta, que incluso se alcanza a derramar a otros cuya única gracia, totalmente azarosa, es guardar un increíble parecido con dichas celebridades.

Tal es el caso de Michaela Weeks, cuya semejanza física con Britney Spears, alguna vez la más brillante de las estrellas mainstream. Weeks, que actualmente tiene 24 años de edad y reside en Ilkeston, Inglaterra, gana alrededor de 500 mil dólares solo por esta condición, producto de presentaciones vocales en vivo y réplicas de rutinas de baile, actuando en bodas, cumpleaños y celebraciones varias.

Entre otros bienes, Weeks se ha hecho de un par de casas, ropa de diseñador, autos deportivos y viajes por distintos países del mundo, también por motivos laborales.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario