¡Esta chica se suicidó por amor! - Lea Noticias

¡Esta chica se suicidó por amor!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se inyectó a la vena un poderoso fármaco contra el dolor. Sufrió múltiples decepciones amorosas y vivía sola en su departamento.

enfermera se suicida por amor

Su vida sentimental era un tormento. La enfermera Nilza Fiorella Mayorca Pérez (40) tuvo varias decepciones amorosas y no soportó una más, pero eligió una forma horrible de acabar con su vida. Se suicidó inyectándose, directo a la vena, una poderosa medicina para el dolor, en su departamento donde vivía sola, en Surco.

Su padre Pablo Mayorca Medina (60), a la 1:30 de la madrugada de ayer, fue al departamento de su hija preocupado porque la llamó constantemente a su celular y no respondía.

“El señor ingresó al departamento 701 del edificio “Espacio República” de la cuadra 69 de la avenida Paseo de La República, en la urbanización Las Magnolias, con la llave que su hija le había dado para cualquier emergencia. Cuando entró la buscó en su habitación y la encontró sentada en el piso recostada a su cama. Estaba sin vida“, dijo un perito.

En su reporte, la policía informó que la occisa vestía una polera y pantalón de buzo fucsia, medias de color y pantuflas. “Presentaba sangrado por la nariz y la boca. Luego los peritos revisaron el lugar y hallaron cerca al cuerpo una jeringa, así como los frascos vacíos del medicamento “Midanex” y otro de cloruro de sodio”, explicó el detective.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Romántica

Tras interrogar a los familiares se supo que la mujer trabajaba en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y, a pesar que se mostraba feliz ante su familia, sufría una profunda depresión que la llevó a seguir un tratamiento psicológico. “Se sentía sola, pues no encontraba a un hombre que la quiera de verdad y sufrió muchas decepciones“, manifestó un amigo.

Un perito dijo que en su página de Facebook la mujer hacía notar su soledad y días antes de su muerte escribió: “La puesta de sol es lo más bonito que siempre me ha gustado, no importa sola, tiene mucho de romanticismo“

 

[fuente: Trome.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario