Esta comparsa le rindió homenaje a Cuba en desfile de Carnaval de Barcelona - Lea Noticias

Esta comparsa le rindió homenaje a Cuba en desfile de Carnaval de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui hizo llegar a los medios de comunicación una nota de prensa en la que informaban que “20 mil personas disfrutaron del desfile de comparsas y carrozas en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona”.

En uno de los primeros párrafos del material periodístico, se indica que “entre las comparsas y las carrozas destacan como motivo la ecología y el ambiente, la cultura tradicional venezolana, así como los avances sociales experimentados por Venezuela en estos 15 años de Revolución”.

Sin embargo, entre las 18 fotografías que acompañaron la nota de prensa, llaman la atención estas dos, en las que se observa una pancarta alusiva a la integración latinoamericana, con referencias a Cuba.

Desfile Carnaval Barcelona Anzoategui 2014_ (16)

Desfile Carnaval Barcelona Anzoategui 2014_ (17)

[Las fotografías fueron suministradas por la Dirección de Información e Imagen de la alcaldía del Municipio «Simón Bolívar»]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario