Esta es la camiseta del Barcelona que le dieron a Milan Piqué Mebarak (foto cuchi) - Lea Noticias

Esta es la camiseta del Barcelona que le dieron a Milan Piqué Mebarak (foto cuchi)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es demasiado prematuro para saber si al pequeño Milan Piqué Mebarak le gustará jugar al fútbol, pero por lo pronto ya tiene parte del uniforme igual al de su papá, Gerard. Entre los regalos que ha recibido el bebé de Shakira está una camiseta del Barcelona con su nombre, y con el mismo número que usa su papá cuando juega.

image

Un sonriente Piqué aparece recibiendo el obsequio de manos de Jordi Cardoner Casaus, vicepresidente primero del Club Barcelona y quien comparte la foto de ese momento en su cuenta de Twitter.

RELACIONADO: El hijo de Shakira ya tiene cuenta de Twitter con más de 6.000 seguidores

“Bienvenido a la familia blaugrana, Milan. Felicidades a los padres, abuelos y bisabuelos”, lee el mensaje que acompaña la imagen.

Shakira se convirtió en madre por primera vez en la noche (de Barcelona) del martes 22 de enero. Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona, indicaron los representantes de la cantante en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario