Esta es la forma mas placentera para quemar calorías - Lea Noticias

Esta es la forma mas placentera para quemar calorías

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Harta de ir al gimnasio para mantener tu figura? Nosotras te contamos una forma mucho más placentera de quemar calorías y tonificar tu cuerpo mientras disfrutas de tus relaciones sexuales. ¿Cómo? Practicando “coresgasm”.

coregasm

Para que te hagas una idea, el objetivo del “coresgasm” es quemar calorías y ponerte en forma sin darte cuenta mientras obtienes placer de tus relaciones sexuales. En definitiva, convierte cada sesión de sexo en una sesión de fitness con la gran diferencia que en lugar de encontrarte en un gimnasio rodeado de gente, estarás tumbada en tu cama; en lugar de ir vestida con mallas y zapatillas running, estarás desnuda disfrutando de tu pareja; y en lugar de contar cuántos kilómetros más de cinta tienes que correr, estarás deseando que el sexo no termine nunca.

orgasm

Sin embargo, una sesión de “coresgasm” no consiste simplemente en practicar sexo con tu pareja ya que en 6 minutos, que es lo que dura aproximadamente una relación sexual de una pareja estable, sólo quemas alrededor de 21 calorías. El “coresgasm” requiere que la relación sexual sea más duradera para que tú y tu pareja podáis adoptar varias posturas que te hagan poner en acción distintos músculos del cuerpo, trabajar la flexibilidad, fortalecer y tonificar los abdominales y el suelo pélvico mediante los ejercicios de Kegel… Estos ejercicios, que consisten en trabajar los músculos abdominales mientras mantienes relaciones sexuales elevando las piernas o el torso, te harán quemas muchas más calorías y, además, pueden intensificar la sensación de orgasmo.

[Fuente: nosotras.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario