Esta es la fotografía un millón tomada a bordo de la Estación Espacial Internacional - Lea Noticias

Esta es la fotografía un millón tomada a bordo de la Estación Espacial Internacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde su lanzamiento en 1998, la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés) se le ha considerado el máximo logro de la humanidad por haber congregado a varias naciones en un sueño: La conquista del espacio.

image

La ISS fue concebida como un complejo multi-propósito donde se realizan diversos experimentos científicos y además, sus tripulantes nos han proporcionado maravillosas imágenes, desde auroras boreales, el amanecer y anochecer de nuestro planeta, las ciudades iluminadas, etcétera.

De acuerdo con la NASA, el pasado 7 de marzo a las 3:19 a.m. (hora local de Nueva Zelanda) se tomó la fotografía un millón y es la que acompaña este artículo. El honor le correspondió a la 30a. Expedición que se encontraba a 38,6 kilómetros sobre la superficie terrestre y situada al sudeste del Mar de Tasmania. Recientemente, fue subida a la cuenta en Flickr de la NASA.

El punto de vista se centra en un área al oeste del extremo sur de la Isla del Sur en Nueva Zelanda. Al fondo a la izquierda se aprecia el amanecer con una aurora austral en dirección de izquierda a derecha. Al centro se ubica la nave rusa “Soyuz” y a la derecha el vehículo espacial “Progress”. Con una dimensión de 4256×2832 pixeles y un peso de 324 kilobytes podrás admirarla en toda su gloria.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario