Esta es la primera foto de la próxima película sobre WikiLeaks - Lea Noticias

Esta es la primera foto de la próxima película sobre WikiLeaks

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor Benedict Cumberbatch será el encargado de dar vida a Julian Assange en el próximo film sobre WikiLeaks. Y a juzgar por la primera foto publicada, hay que reconocerlo, el look Assange está bastante conseguido. Falta ver la actuación. La película se llamará The Fifth Estate y estaba planificada desde hace un tiempo, pero ahora la productora DreamWorks (de Steven Spielberg) ha confirmado que comienza el rodaje. A la derecha de Assange, Daniel Brühl encarnará a Daniel Domscheit-Berg, anterior portavoz de WikiLeaks. Debajo, ambos (los de verdad) en fotos recientes.

k-bigpic (5)

ku-xlarge (2)

La película se estrenará en cines en EE.UU. el 15 de Noviembre de este año y contará desde «los inicios de Wikileaks hasta el momento de la filtración de documentos históricos», dice la productora. Es decir, los famosos cables de las embajadas de EE.UU., entre otros. El film será dirigido por Bill Condon, autor de las dos primeras partes de la saga Crepúsculo. Extraña mezcla.`

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario