Esta es la razón por la que los chinos toman agua con excrementos - Lea Noticias

Esta es la razón por la que los chinos toman agua con excrementos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué tan lejos pueden llegar las personas para curarse de sus males? Lo cierto es que todo vale con tal de sentirse mejor. Hace unos años se popularizó la llamada orinoterapia o urinoterapia, un tratamiento alternativo que, según muchos, podía curar ciertos males. Ahora se ha dado a conocer otro tratamiento poco conocido en países como en nuestro, pero muy popular en algunas regiones de China debido a que puede curar el cáncer.

chinos excrementos 1

En la localidad de Xiangtan, provincia de Hunan en China, sus pobladores ya practican lo que podríamos denominar como la ‘excrementoterapia’ o ‘cacaterapia’, un tratamiento que consiste en consumir excremento de animales para curarse del cáncer.

chinos excrementos 2

Todo se inició en enero de este año, cuando a una mujer llamada Ma le diagnosticaron cáncer al pulmón. El hijo de Ma inició la búsqueda de un tratamiento para curar a su madre y encontró a un médico popular que le recetó tomar agua de excremento.

chinos excrementos 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de un tiempo de consumir este brebaje, Ma comenzó a mostrar mejoría y fue recuperando la salud poco a poco. Actualmente, unas 20 familias de la aldea han empezado a consumir agua de excremento a raíz del éxito que tuvo con Ma, según informó Elite Daily.

Para preparar este brebaje, primero se seca o se cuece el estiércol de oveja o vaca. Una vez seco se muele y se combina con agua y se consume unas dos veces al día.

Fuente [Espacio360.pe]

Deje un comentario