Esta es la Samsung Series 5 Ultra Touch, ultrabook con un "toque" extra - Lea Noticias

Esta es la Samsung Series 5 Ultra Touch, ultrabook con un «toque» extra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los ultrabooks con pantalla táctil han dejado de ser la calenturienta fantasía de los usuarios que lo quieren todo para transformarse en una realidad palpable. Después de exhibirlo en forma de prototipo durante la Computex, Samsung ha presentado en la IFA el nuevo Series 5 Ultra Touch, unultrabook con pantalla táctil que llega para aunar la potencia de un portátil de última generación con la polivalencia de un tablet.

samsung-series-5-ultra

Aunque en su momento el fabricante surcoreano no quiso mencionar gran cosa sobre las especificaciones técnicas del Series 5 Ultra Touch, ahora que tenemos su ficha podemos constatar que no hay grandes diferencias con respecto al ultrabook convencional que ya conocíamos todos. Esto significa que posee 4 GB de RAM, una pantalla de 13 pulgadas con 1.366 x 768 píxeles de resolución y un disco duro de 500 GB con una porción híbrida ExpressCache de 24 GB. Dependiendo de tus necesidades (y del presupuesto disponible, que también es importante), podrás optar por un modelo Core i3 o un Core i5. En cuanto a precio y disponibilidad, sabemos que saldrán a la venta el 26 de octubre en EEUU por 799 y 899 dólares (los datos europeos deberían obrar en nuestro poder dentro de nada).

¿Sus especificaciones te han dejado algo frío? Bien, hemos de decir que de entrada este será uno de los modelos más asequibles dentro de su segmento, pero si aun así te quedas con ganas de más, has de saber queSamsung ha instalado un puñado de aplicaciones propias para Windows 8, a imagen y semejanza de lo que sucede con sus productos Android. Dentro del SO podrás encontrar los "hubs" de Samsung (Music, video,

Media y Social), la aplicación AllShare para compartir contenido multimedia entre dispositivos DLNA, eSettings para configurar los parámetros de consumo de la forma más sencilla posible y la práctica utilidad S-Launcher, una especie de widget que recrea el desaparecido menú de Inicio. Si quieres echar un vistazo a las apps, las tienes en el vídeo que encontrarás a continuación.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario