Esta es la sexy foto de Iron Man y Pepper Potts en la nueva Iron Man 3 - Lea Noticias

Esta es la sexy foto de Iron Man y Pepper Potts en la nueva Iron Man 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una foto dada a conocer recientemente, se puede ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.) con su nueva armadura y a Pepper Potts, interpretada por la actriz estaodunidense Gwyneth Paltrow, como parte de la promoción de la película que seguirá la saga del hombre de hierro.

imageEn la nueva entrega, Tony Stark se enfrentará a su peor enemigo hasta la fecha, el Mandarín (Ben Kingsley) y la sinopsis oficial la presenta al filme como:

“El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje? “

La película también contará con las actuaciones de Don Cheadle, Guy Pearce, Rebeca Hall, entre otros y está dirigida por Shane Negro, basada en el cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1963.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario