Esta Miss le pagará cinco millones de dólares a Donald Trump - Lea Noticias

Esta Miss le pagará cinco millones de dólares a Donald Trump

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se puso con Donald Trump a las demandas y perdió. Sheena Monnin, quien fue Miss Pensylvania 2011 y concursó este año en Miss USA, declaró en junio que este concurso estaba arreglado.

magnate-Donald-Trump-AP_NACIMA20121218_0421_6

“Una amiga, que también concursa en Miss USA, me enseñó la lista con los nombres de los cinco primeros lugares”, escribió Monin en Facebook, justo después de que fue eliminada de las semifinales. Sabía que era un concurso arreglado y era deshonesto callarlo”.

Monin renunció a su título de Miss Pensylvania, y lo siguiente que supo es que Donald Trump la había demandado. Ayer, el juez Theodore H. Katz escribió en sentencia: “Monnin actuó con malicia. Declaró que el concurso estaba arreglado después de haber sido descalificada y antes de tener bases sólidas”.

Y la condenó a pagar 5 millones de dólares a Miss Universo Company, la empresa de Donald Trump que organiza el concurso.

El magante respondió a la sentencia a través de un comunicado: “Me siento muy mal por Sheena pero eligió el camino equivocado. Ella fue realmente desagradable y no nos dejó otra opción. Esta es una lección costosa para ella”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La investigación de H. Katz arrojó también que la ex Miss Pensylvania había escrito en un correo anterior que el concurso era falso, pero tampoco presentaba pruebas de su dicho.
La amiga que supuestamente le había enseñado la lista de las cinco ganadoras de Miss USA antes de que se realizara el concurso, es Karina Brez, Miss Florida. Ella declaró, sin embargo, que la supuesta lista “era simplemente una broma”.

El empresario Donald Trump agregó ayer en su comunicado: “No podemos permitir que una concursante disgustada haga declaraciones falsas las cuales dañan a las personas que han depositado su corazón y su alma en los sistemas de concursos de Miss Universo, Miss USA e incluso Miss Teen USA”.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario