Esta mujer demanda a una web de citas después de que casi la matan - Lea Noticias

Esta mujer demanda a una web de citas después de que casi la matan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mary Kay Beckman, una mujer de 50 años, demandó a un portal de citas después de que Wade Ridley, uno de los contactos con los que mantuvo una relación a través de esta página web, tratara de matarla clavándole un cuchillo de carnicero en la cabeza, según el Huffington Post. imageHace dos años, después de que Beckman decidiera dejar la breve relación que había mantenido con Ridley, un hombre de 52 años al que conoció a través del portal de citas Match.com, parece que su pareja no se lo tomó demasiado bien, pues algunos meses después decidió vengarse esperando a la mujer en el garaje de su casa, donde la apuñaló repetidas veces en la cabeza hasta que la dio por muerta.

No obstante, Beckman sobrevivió y denunció a su agresor quien, al ser descubierto, confesó haber matado a otra mujer del mismo portal de citas. A pesar de todo, la justicia no pudo enviar a Ridley a la cárcel, pues el hombre se suicidó antes de ser atrapado.

Ahora, después de varios meses de dura convalecencia, la víctima ha demandado al portal de citas, al que reclama 10 millones de dólares por no advertir a los usuarios de los peligros que se pueden correr al llevar a cabo un encuentro con un desconocido.

«No creo que este tipo de citas sean seguras ni para hombres ni para mujeres», ha señalado la afectada. Por su parte, la empresa ha respondido a este ataque con un comunicado oficial, en el que, además de lamentar lo ocurrido, ha calificado la demanda como absurda por no contar a las miles de personas que han encontrado el amor gracias a su sitio web.

«Eso no significa que lo que sucedió en este caso sea menos terrible, pero hablamos de un individuo enfermo, retorcido, sin antecedentes penales, y no de toda una comunidad de hombres y mujeres que buscan conocerse entre ellos», determinaron desde la web de citas.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario