Esta mujer quería parecerse a Jessica Rabbit y terminó perfecta, ¡Pero para una película de terror! (Fotos) - Lea Noticias

Esta mujer quería parecerse a Jessica Rabbit y terminó perfecta, ¡Pero para una película de terror! (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kristina Rei, de 22 años, es rusa y tiene una extraña obsesión: tener los labios de Jessica Rabbit, la pareja del conejo Roger Rabbit en la película «¿Quién engañó a Roger Rabbit?»

Kristina Rei

Para esto se realizó más de 100 intervenciones estéticas en las que se inyectó silicona hasta lograr tener la boca más voluptuosa del mundo.

cirugia
Según Rei siempre se sintió acomplejada por el tamaño de sus labios y era objeto de burla de sus compañeros del colegio.

silicon en la boca

Tenía sólo 17 años cuando decidió realizarse la primera cirugía. «Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado», recordó la joven en una entrevista en un medio local, quien se convenció a sí misma de que la única forma de verse bonita era agrandándose la boca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

boca fea

 

 

jessica rabbit

 

 

[Fuente: ElMundo.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario