Esta mujer tiene más de cien orgasmos diarios - Lea Noticias

Esta mujer tiene más de cien orgasmos diarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer británica padece un trastorno de excitación genital incurable, que hace que cualquier movimiento en la zona genital la lleve al clímax.

image

Una mujer británica de 44 años sufre, o disfruta, de más de cien orgasmos diarios por un trastorno de excitación genital.

El desarrollo de la rutina habitual de Kim Ramsey se ve interrumpida muchas veces, ya que cualquier simple movimiento la lleva al clímax sexual, dejándola exhausta al terminar la jornada.

Los médicos que analizaron su caso aseguran que el inconveniente, incurable, es causado por un problema nervioso provocado por quistes en la espinales, ocurridos tras una caída que sufrió en unas escaleras hace más de una década.

El problema comenzó en 2008 cuando las relaciones con su pareja se vieron seriamente afectadas. Cualquier presión en la zona genital podía provocarle un orgasmo y la necesidad de orinar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Otras mujeres se preguntan cómo conseguir un orgasmo, yo me pregunto cómo pararlos», sintetizó Kim Ramsey, la damnificada.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario