Esta noche Aditus en Sinfónico en Hard Rock Cafe Caracas a beneficio de @SenosAyuda - Lea Noticias

Esta noche Aditus en Sinfónico en Hard Rock Cafe Caracas a beneficio de @SenosAyuda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta noche, Hard Rock Cafe Caracas celebrará por sexto año consecutivo en el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, el Pinktober, este año con un concierto de Rock Sinfónico a beneficio de la Asociación Civil SenosAyuda.

Aditus

El evento tendrá como novedad la presentación especial de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, en una presentación inédita en el Templo del Rock que acaparará la atención de los amantes de este género.

En el escenario también estará presente el grupo Aditus quienes, alternarán e interpretarán dos de sus éxitos acompañados de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar para deleitar a los asistentes. Como invitados especiales, apoyarán a la causa los vocalistas Anais Vivas, Luis Jimenez (Grupo Los Mesoneros) y Pablo Dagnino (Grupo Pixel).

“Estamos muy contentos por esta presentación en Hard Rock Cafe, que nos recibirá para ofrecer un concierto de Rock Sinfónico a favor de la Asociación Civil SenosAyuda, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama” afirmó Daniel Hurtado, Director de la Orquesta.

Temas relacionados

Deje un comentario