Esta noche Marinos buscará estar un paso más cerca del título - Lea Noticias

Esta noche Marinos buscará estar un paso más cerca del título

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Acorazado Oriental dio un paso más en la búsqueda del título de la temporada 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto luego de vencer anoche a Cocodrilos de Caracas en el primer encuentro de la Gran Final, en donde los seguidores del conjunto anzoatiguense disfrutaron de una exhibición de buen baloncesto durante los 40 minutos del compromiso.

Marinos_anzoategui_basquet_final_cocodrilos_2013_ (4)

Los Navales desplegaron la ofensiva letal, combinada con una defensa que detuvo a los capitalinos y sus aspiraciones de quedarse con el triunfo desde el primer parcial cuando Grégory Vargas corrió, anotó triples y realizó jugadas de feria para el deleite de todos los presentes en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

FINAL JJ JG JP JD
MARINOS 01 01 00
Cocodrilos 01 00 01 1.0

El base armador de Marinos de Anzoátegui, Grégory Vargas “voló” en el tabloncillo durante la primera mitad para cargar con sus compañeros y la ofensiva naval, asegurando el primer triunfo del equipo en la etapa final del torneo. Vargas supo manejar los hilos del encuentro, poniendo las pausas necesarias para que el rival no tuviera oportunidades.

Marinos_anzoategui_basquet_final_cocodrilos_2013_ (5)

“Lo que pasó en el primer juego fue producto de lo que siempre hemos hablado, salir concentrados y entregarnos al máximo, conté con la confianza del entrenador para tomar la ofensiva y pude anotar los puntos clave”, dijo Grégory Vargas luego de culminado el partido inicial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Equipo local

02- Ernesto Mijares
04- Miguel Marriaga
08- Grégory Vargas
09 – Raúl Orta
10 – José Vargas
13 – Axiers Sucre
15 – Junior Martínez
23– Robert Battle
25 – Leon Rodgers
28- Leonardo Capparé
31 – Luis Valera
53 – Daniel Gadzuric

El menor de los Vargas terminó el juego con 17 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes y una bola ganada, le siguieron Leon Rodgers con 20, Daniel Gadzuric con 14 y Axiers Sucre con 13 puntos.

Marinos tuvo 42 % de acierto desde el perímetro, con 10 canastas triples en 24 intentos, mientras que coleccionó 58 % en dobles (43-25)

El diferencial de bolas ganadas y perdidas fue de cero, ya que los orientales tuvieron la misma cantidad en ambos departamentos (12).

Marinos_anzoategui_basquet_final_cocodrilos_2013_ (2)

 

Equipo visitante:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

01- Lenín López
03 – Andre Emmett
06 – Windi Graterol
08 – Jesús Centeno
11 – Luis Bethelmy
18 – Kelvin Caraballo
19 – Miguel Rivas
24 – Darwin Matos
30 – Yochuar Palacios
35 – Carl Elliott
43 – Néstor Colmenares
45 – Krisstoffer Lang

Andre Emmett consiguió 20 de sus 22 puntos en el juego, en la segunda parte del compromiso. Luis Bethelmy terminó con 20 puntos y 3 triples.

Los capitalinos lograron despertar en el último parcial con 33 puntos, cuando los orientales ya tenían el juego en sus manos.

Cocodrilos logró estar por encima de los locales en el departamento de rebotes ofensivos, tomaron 11, mientras que Marinos capturó 9.

Marinos_anzoategui_basquet_final_cocodrilos_2013_ (1)

Marinos_anzoategui_basquet_final_cocodrilos_2013_ (3)

[Fuente: Guía Naval elaborada por el departamento de prensa de Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario