Esta perra salvó la vida de un bebé de un mes de nacido - Lea Noticias

Esta perra salvó la vida de un bebé de un mes de nacido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una perra que acaba de tener crías, le salvó la vida a un bebé de un mes de nacido al protegerlo, junto a sus cachorros, a las bajas temperaturas de la madrugada del pasado 12 de julio, en La Matanza, Argentina. Dos días después que lo encontraron, apareció la mamá, quien quedó detenida en la comisaría local.

perra que salvo a un bebe

Al parecer, la mujer abandonó a su hijo Santino en un cochecito que era usado por una perra y sus cachorros, según publicó un portal de dicho país. Según los médicos, el bebe pudo soportar el frío de la madrugada por ser cobijado y recibir el calor de la perra, llamada «Puti».

El pequeño había sido abandonado por su mamá en el patio de una casa ubicada en La Matanza, Argentina. Él fue encontrado por los dueños de la perra, e inmediatamente lo llevaron al hospital de la zona, donde estuvo internado y recibió la atención médica adecuada.

Finalmente, dos días después de que Santino fuera encontrado apareció su madre, que quedó detenida en la Unidad Penal de Florencio Varela, y por orden del juez encargado del caso, el bebé y sus hermanos fueron trasladados a un hogar maternal, mientras siguen las investigaciones.

[Fuente: Larepublica.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario