Esta prohibido prestar o vender las Google Glass (y si lo haces, te las desactivan) - Lea Noticias

Esta prohibido prestar o vender las Google Glass (y si lo haces, te las desactivan)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las Google Glass Explorer Edition ya están en manos de los desarrolladores que se avinieron a pagar los 1.500 dólares que Google pedía por ellas, pero el haber pagado no implica que sean sus propietarios al cien por cien. Google se ha puesto especialmente celoso a la hora de impedir que los desarrolladores revelen excesivos detalles sobre su nuevo juguete.

GoogleGlass-lentes-inteligentes-vendes-prestas-google-sabra

Las gafas vienen acompañadas de un contrato de desarrollo que, entre otras cosas, prohíbe expresamente vender, alquilar, prestar o transferir de cualquier otra manera las Google Glass a otra persona. Vamos, que si alguno tenía esperanzas de que un conocido que tiene las Google Glass se las preste una semana mejor que vaya renunciando a ello.

Es más, Google asegura disponer de los medios necesarios para desactivar las gafas de manera remota en caso de que un usuario incumpla los términos del acuerdo. Si esto llega a ocurrir, las gafas quedarán completamente inservibles y su propietario pierde el derecho a pedir que le reembolsen los 1.500 dólares que pagó. Informó xataka.com

Apenas unos días después de que las Google Glass llegaran a sus nuevos propietarios, uno de ellos puso las suyas a subasta en eBay. Google le recordó los términos del acuerdo que había firmado sin leer y el avispado desarrollador retiró la subasta. Las pujas por el dispositivo iban ya por los 95.000 dólares.

Temas relacionados

Deje un comentario