Esta semana Karina llega a Cala por CNN en Español - Lea Noticias

Esta semana Karina llega a Cala por CNN en Español

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala de lunes a viernes a las 8:30 p.m, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

calaks2

Lunes 15 de octubre: El cantante español David Bisbal traerá todo su frenesí a Cala, para contarnos sobre su nueva gira de conciertos Tour Acústico. Nos revelará cómo hizo realidad su sueño de compartir su música, su amor por la naturaleza y por qué es tan enamoradizo. Una entrevista muy divertida como solo el cantante de Ave María y Bulería podrá ofrecer.

Martes 16 de octubre: CNN en Español transmitirá una cobertura especial del segundo debate presidencial de Estados Unidos entre el presidente Barack Obama y el candidato republicano Mitt Romney. La cobertura será conducida por el equipo de periodistas políticos de CNN en Español, entre ellos Juan Carlos López y Fernando del Rincón, además de los analistas políticos: María Cardona, Juan Hernández y Roberto Izurieta. Al final del debate, analizarán los temas que son relevantes para las elecciones presidenciales de este año tales como: inmigración, el voto hispano y la reforma de salud, entre otros.

Miércoles 17 de octubre: Daddy Yankee, mejor conocido como El Big Boss, llegará a Cala para conversar sobre su nuevo disco musical Prestige. El reggaetonero hablará sobre su carrera y las adversidades en su vida, como el atentado que sufrió cuando era adolescente. El cantante, actor y empresario también revelará el secreto de su éxito en la música y en los negocios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jueves 18 de octubre: El periodista español y profesor de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, Gumersindo Lafuente, conversará con Cala sobre la debacle económica en España y cómo la Unión Europea lucha por sobrevivir ante la crisis financiera. Le acompañará la Dra. María Lorca especializada en la economía de la UE. Un tema que toca de cerca a los latinoamericanos a pesar de la distancia geográfica.

Viernes 19 de octubre: La cantante venezolana Karina conversará sobre cómo llegó a ser una de las figuras más queridas e influyentes de la música en Latinoamérica. A pesar de su posterior retiro, nos contará de sus proyectos actuales en la actuación y el canto. Asimismo, Cala conversará con la cantante de música country Jackie Arredondo, donde develará por qué a esta bella mujer la conocen como la camionera.

[Fuente: Prensa DLB Group]

Temas relacionados

Deje un comentario