Esta semana Saime TV muestra el trabajo social que realiza en las comunidades - Lea Noticias

Esta semana Saime TV muestra el trabajo social que realiza en las comunidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las muestras audiovisuales que constantemente realiza el canal de comunicación SAIME TV, en esta oportunidad los espectadores pueden observar el trabajo que realiza el organismo con la hermosa y humana Ruta Identidad José Gregorio Hernández.

Ruta JGH

El material de un minuto 20 que puedes visitar a través de este vínculo http://youtu.be/Fna79G2Si2o, presenta las visitas de los servidores públicos s los hogares con personas en condición especial, en aras de garantizarle el documento de identidad por no poder trasladarse a las oficinas.

A voz de la coordinadora de la Misión Identidad en Miranda, Anabel Jiménez, estas jornadas que promueve el director de la institución, Dante Rivas, permiten dar asistencia integral a quienes más lo necesitan y a su vez de fomentar la labor social que caracteriza al SAIME.

Personaje histórico: Ezequiel Zamora

De igual forma, por SAIME TV estará dispuesto otro micro que puede ser visto por medio del enlace titulado “Personajes Históricos: Ezequiel Zamora” http://youtu.be/1v-66cIsEiY, micro que difunde la vida y obra de uno de los principales protagonistas de la Guerra Federal, Ezequiel Zamora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mismo narra en dos minutos la biografía de este militar y político nacido en Cúa un primero de febrero de 1817, y quien para muchos fue el más importante líder popular venezolano del siglo XIX.

Temas relacionados

Deje un comentario