Estación de bombeo en Lechería colapsó a causa de actos vandálicos - Lea Noticias

Estación de bombeo en Lechería colapsó a causa de actos vandálicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador de la Unidad de Servicios Públicos de la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Tomás Romero, denunció la ocurrencia de actos vandálicos dentro de la jurisdicción morreña.

bombeo de agua

El hecho ocurrió la noche del pasado martes 24 de septiembre, cuando de manera malintencionada cortaron la manguera que hace funcionar de forma correcta la estación de bombeo que está ubicada en la plaza El Parque de Lechería, cerca a la sede de la Fundación de Gestión Social.

“Para nosotros fue una sorpresa conseguir esta mañana toda la plaza El Parque inundada. Cuando estábamos haciendo la debida revisión, nos encontramos que la manguera de la bomba de expulsión fue cortada. De verdad que estamos molestos porque este tipo de actos no pueden tener cabida en nuestro municipio”, puntualizó Romero.

Asimismo, el funcionario municipal, acotó que debido a estos actos vandálicos se vieron afectados los sectores de Rómulo Gallego, Morro II Y III, calle Arismendi, y los alrededores de la plaza antes mencionada. “Con el equipo de la unidad de Servicios Públicos hemos estado drenando un poco el agua mientras ubicamos el repuesto, se nos ha hecho difícil ubicarlo mientras tenemos a todo el personas abocado hacia estos trabajos”, dijo.

El coordinador, hizo un llamado a la colectividad en general a que actos como estos no vuelvan a repetirse dentro de la ciudad. “Es mucha casualidad que el día de ayer un candidato se haya pronunciando de la problemática de las aguas negras en lechería y hoy haya pasado esto. De verdad que hacemos un llamado ya que este tipo de problemas no pueden volver a pasar porque afecta a todos nuestros vecinos. Recordemos que seguimos construyendo la ciudad que todos queremos”, concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario