Estados Unidos registra más de 2.000 muertes por coronavirus en 24 horas - Lea Noticias

Estados Unidos registra más de 2.000 muertes por coronavirus en 24 horas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estados Unidos presentó más de 2.000 muertes relacionadas con el nuevo coronavirus por tercer día consecutivo. Así lo reveló el conteo en tiempo real que fue reportado el jueves en la noche por la Universidad Johns Hopkins.

coronavirus-eeuu-gettyimages

El país norteamericano es el más afectado por la pandemia en términos de número de muertes. Se registró un total de 2.053 fallecidos el jueves, después de que el miércoles se contaran 2.502 muertes y el martes, 2.207.

Al menos han ocurrido 62.906 muertes en Estados Unidos que están relacionadas con la pandemia del coronavirus. Así lo afirma la universidad, cuya sede está ubicada en Baltimore.

Estados Unidos es el país más golpeado por muertes a causa de la pandemia. Se encuentra delante de Italia, que presenta 27.967 muertos; Reino Unido, 26.711; España y Francia, 24.543 y 24.376 decesos, respectivamente. Así lo confirma un conteo de la AFP divulgado anoche y que se basa en cifras oficiales.

Desde su aparición en diciembre en China el covid-19 ha causado la muerte de al menos 230.000 personas. Estados Unidos, con más de un millón de casos diagnosticados, representa casi un tercio de los casos registrados oficialmente en 195 países y territorios de todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, esto no ha impedido que los gobiernos estén comenzando a pensar en estrategias para levantar el confinamiento social de forma gradual.

El Nacional

Deje un comentario