Estar en forma a partir de los 40 ¡Es posible! - Lea Noticias

Estar en forma a partir de los 40 ¡Es posible!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de los 30, llega una edad poco agradable para algunos, los 40. Pero no por eso vamos a deprimirnos ¿no? Quítate de la cabeza que el número 4 trae cosas malas. Empieza una nueva etapa en tu vida.

No seas negativa y piensa que a partir de los 40 empieza para ti una segunda juventud. Sólo tienes que seguir unos hábitos de alimentación saludables y hacer un poco de ejercicio. Así combatirás los efectos del envejecimiento.

¿Quieres saber qué alimentos te ayudarán a estar en forma? Nosotras te despejamos todas tus dudas en cuanto a comida y ejercicio se refiere. Sólo tienes que ponerle un poco de voluntad y estarás perfecta.

El salmón debes incluirlo en tu dieta diaria a partir de los 40, por su alto contenido en ácidos grasos Omega 3, vitamina D y calcio, vitales para cuidar los huesos a esta edad.

image

Las carnes blancas como el pollo y el pavo son bajas en grasas y te ayudarán a digerir mejor las comidas y a tu sistema inmunológico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muy importante también, consumir frutas y verduras frescas. Tienen una gran cantidad de propiedades antioxidantes. Son perfectas para combatir el envejecimiento.

Y como sabrás, el agua, es un elemento imprescindible para evitar la deshidratación y va genial para evitar el envejecimiento precoz. Recuerda que debes evitar el café y el alcohol si quieres estar en buena forma.

Estos sencillos consejos en cuanto a alimentación y un poco de ejercicio todos los días te ayudarán a mantenerte en forma y conseguirás no tenerle miedo a la barrera de los 40. ¡Mucha suerte cuarentona!

 

pulevasalud.com

Temas relacionados

Deje un comentario