Estas aplicaciones no pueden faltar en tu nueva tableta - Lea Noticias

Estas aplicaciones no pueden faltar en tu nueva tableta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Abriste el regalo de Navidad y encontraste una tableta. Ha pasado casi una semana, ya se viene el 2013 y hasta ahora no la has prendido porque no sabes qué hacer con ella. Empieza buscando estas aplicaciones para poder empezar a aprovechar las características del dispositivo que ahora tienes en las manos.

image

Redes sociales

Si vives metido en Facebook, no puedes dejar de tuitear, eres fan de Google + o te interesa establecer contactos profesionales a través de LinkedIn, puedes usar las aplicaciones oficiales, pero también puedes ingresar a Flipboard y ver cómo los mensajes de tus contactos, medios de comunicación y blogs en una revista sin fin. También puedes probar Seesmic o TweetDeck, que funcionan para Twitter y Facebook.

Libros

Si bien la mayoría tiene una aplicación para leer libros, una de las mejores es Kindle, que permite sincronizar tu lectura en todos tus dispositivos y funciona con la plataforma de Amazon, por lo que hay una extensa biblioteca a tu disposición. Más que suficiente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comunicación

Puedes utilizar el siempre efectivo Viber, aunque lo ideal para aprovechar las características de una tableta puede ser Skype.

Utilidades

Acá hay de todo. Para anotar cada cosa que se te ocurra o veas, prueba Evernote. Si quieres escanear convertir en PDF cualquier documento utiliza CamScanner (para iPad y Android). Para crear y editar documentos en línea, Google Drive es perfecto.

Noticias

Google tiene una buena herramienta para ver noticias: se trata de Currents para iPad y Android, que ofrece gran cantidad de fuentes de información. Ojo, que nuestra web también tiene una versión para tablets.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario