¿Estás dispuesto a esperar?: Beneficios de perder la virginidad "madurito" - Lea Noticias

¿Estás dispuesto a esperar?: Beneficios de perder la virginidad «madurito»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio confirmó que quienes inician a tener relaciones sexuales a mayor edad, tienden a gozar de más beneficios, como un trabajo mejor pagado y relaciones con más apego sentimental.

virgen

Ser virgen durante un largo periodo puede traer grandes beneficios para tu vida. Sí, de acuerdo con un estudio realizado por la revista Psychological Science, aquellas personas que deciden perder su virginidad a una edad tardía tienen mayor madurez y hasta trabajos con mayores ingresos que aquellos quienes decidieron olvidarse de la castidad a temprana edad.

La investigación fue realizada con datos de un estudio previo para otro análisis, en el que se reunió información de la vida de mil 659 pares de gemelos del mismo sexo que tenían entre 16 y 29 años; fueron separados en tres grupos: los que iniciaron relaciones sexuales antes de cumplir los 15 años, los que lo hicieron en una edad común, es decir, entre los 15 y 19 años de edad y los que iniciaron al ser mayores de 19 años.

Al estudiarlos, la psicóloga Page Harden, de la Universidad de Texas, responsable del proyecto, pudo notar que quienes se encontraban en el último grupo tienen en común logros como un mayor nivel de estudios y por lo tanto mayores ingresos; e incluso obtuvieron mejores calificaciones en sus estudios.

virgen-01

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, explica el Daily Mail que no todo es malo para quienes decidieron tener relaciones sexuales a temprana edad, pues ellos gozan también de algunos privilegios que el otro grupo no; por ejemplo, quienes experimentaron relaciones sexuales dentro de una relación donde existía el romanticismo a temprana edad, son menos propensos a tener conductas delictivas. Además de eso, los que pertenecen al tercer grupo tienen menos probabilidades de casarse, a diferencia de los primeros, pues son mucho más selectivos a la hora de escoger pareja.

virgen03

Esto último tiene que ver con el nivel de satisfacción de las personas; los del tercer grupo llevan la tendencia a renunciar a las relaciones íntimas a menos de que se trate de algo muy satisfactorio, por lo que sus relaciones sí logradas, suelen ser de mucho más apego.

Y es que, como ya lo mencionábamos, los individuos que intimidan sexualmente cuando ya alcanzaron cierta madurez cognitiva y emocional, obtienen mayores habilidades respecto a las relaciones sentimentales que quienes experimentaron el sexo aún siendo adolescentes.

virgen 04

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario