Estas famosas redujeron sus senos para ser más "planas" - Lea Noticias

Estas famosas redujeron sus senos para ser más «planas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Realizaremos un recuento de aquellas famosas que decidieron acudir con el cirujano plástico para que les aumentara el tamaño de sus senos; tras algunos años se arrepintieron y regresaron para que les quitaran el implante. La mayoría así lo decidió por cuestiones de salud.

ActressSofia_J__300

¿Posibles causas de esta decisión? Los implantes generan peso, llegando a provocar fuertes dolores en la espalada. También existe la posibilidad de que el cuerpo rechace el implante; aunque también está la opción de que la paciente no haya quedado conforme con la cirugía, explica el sitio doctoresdesenos.com

Consuelo Duval. La actriz de 43 años en el 2005 se aumentó el busto, pero no quedó tan contenta con el cambio; fue a través de su cuenta de Twitter que anunció, hace unas semanas, su ingresó al quirófano para recuperar su talla 34B.

Sofía Vergara. Para algunas, ser talla 32F de sostén podría ser un sueño, pero para Sofía Vergara es una pesadilla. La actriz comenta que el tamaño de su busto se convierte en un dolor en  su trasero, por lo que ha decidido reducirse los senos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Heidi Montang. Heidi declaró ser una adicta a las cirugías estéticas y poco tiempo después dijo estar arrepentida de tener senos tan grandes, pues estos le impedían llevar una vida normal. Terminó reduciendo sus implantes.

Demi Moore. La ex de Ashton se sometió a un cirugía de aumento de senos, sin embargo, con el tiempo se arrepintió quitándose algunas tallas, hoy luce una figura más delgada.

Victoria Beckham. Parece que la moda de tener los senos grandes ha caído del gusto de algunas famosas. Victoria Beckham es un ejemplo. Después de hacer una cirugía para reducir el tamaño de sus senos, parece mucho más elegante y ‘natural’.

Heather Morris. La actriz de Glee negó haber recurrido al bisturí para aumentar la talla de su sostén y explicó que el aumento de sus senos se debía al uso de sujetadores con relleno. Sin embargo, declaró para la revista Fitness que sí se operó los pechos, pero que ya se quitó los implantes mamarios porque eran demasiado dolorosos, sobre todo cuando hacía ejercicio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pamela Anderson. La ex Baywatch ha sido reconocida mundialmente por su figura voluptuosa y sus implantes de seno. Sin embargo, Pamela se sometió a una cirugía para reducirse el tamaño de sus pechos, porque los que tenía le molestaban mucho.

Salma Hayek. Luego de dar a luz a su hija Paloma, la actriz Salma Hayek  ganó unod kilos extras, que ya no son problema pues gracias a una estricta dieta ha perdido casi 9 kilos desde entonces.

Sin embargo, después de perder el sobrepeso que tenía, Salma decidió reducir también el tamaño de sus senos, pues con su estatura empezó a verse un poco desproporcionada, por lo que se quitó dos tallas.

Christina Ricci. Siempre se rumoró que la actriz se había sometido a una cirugía en el 2001 para reducir sus senos, sin embargo, nunca se pudo comprobar nada hasta que salió una imagen de ella en topples que muestra la cirugía.

Ninel Conde. Ninel Conde sigue con grandes curvas, sin embargo, ha reducido el tamaño de su busto. Durante la presentación de la telenovela "Porque el amor manda" a la actriz y cantante se le notó una nueva silueta, siendo evidente que bajó varias tallas de su busto y redujo las caderas.

¿Como se lleva acabo la reducción de busto? De acuerdo con la información publicada en el sitioplasz.com.mx, la reducción mamaria se puede realizar a cualquier edad, pero se recomienda esperar hasta que el desarrollo mamario haya parado.

El parto y la lactancia pueden tener efectos significativos e imprevisibles sobre la talla y dimensión de los senos. Sin embargo, muchas mujeres deciden experimentar la reducción mamaria antes de tener hijos y tratar cualquier cambio más adelante.

¿Cómo se realiza la reducción mamaria? Actualmente, se usa una técnica que deja una sola cicatriz vertical, eliminando la que quedaba en el surco submamario. Los senos se suben a su posición natural, la forma es excelente y queda una cicatriz única vertical que prácticamente no es visible. Solamente en senos muy grandes que precisan una reducción de volumen importante es necesario realizar la T.

Después de haber quitado el exceso de tejido fino, de grasa y de piel mamaria, el pezón y la areola se cambian de puesto a una posición más alta. La areola, que en senos grandes se ha estirado generalmente, también se reduce de tamaño.

Finalmente se puede recurrir a la liposucción se para mejorar el contorno bajo el seno cuando existe exceso de tejido graso. Se debe dejar por un día o dos una venda compresiva.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario