Estas sí son mujeres con curvas reales - Lea Noticias

Estas sí son mujeres con curvas reales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuántas veces te has sentido inhibida al momento de tener intimidad por temor a que no le guste tu cuerpo? ¡No más!

300-Tara-Lynn-2

Lo cierto es que somos nosotras mismas las que nos buscamos defectos y pensamos que no nos vemos hermosas cuando en realidad no es así. Ellos no están buscando la modelo de lencería, ellos están buscando una chica real y, en verdad, les fascinan las curvas. Así que deja de ocultarlas, abandona la timidez y permite que él disfrute de ellas, así lo menciona veintitantos.com

1. ¡Relájate! Lo primero que tienes que hacer es respirar y tomarte el tiempo para sentirte bien contigo misma, dejando de lado, sólo por esta noche, los traumas que te atacan a diario. Pon una sonrisa en tu cara y muéstrale a tu pareja que te hace sentir bien y que quieres hacerlo sentir bien.

clip_image001

2. Tienes que empezar a cambiar tu visión, sentirte deseada, tener confianza y ser permisiva. Date permiso a ti misma de disfrutar el momento, porque es eso, sólo un momento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Nada de luz apagada, atrévete a seducir a tu galán en la cama y no pienses en lo que te sobra, sino en todo el sexo que le puedes dar.

4. Si tu pareja o ese chico que te coquetea quiere o está contigo es por algo ¿no crees? No dudes de su amor, ten confianza en ti y en él y en tu cuerpo para que los dos pasen momentos de pasión inolvidables.

clip_image002

5. Atrévete a lucir lencería coqueta y que encienda los ánimos de tu pareja. No pienses que porque no tiene cuerpo de modelo no lucirás esas prendas, al contrario, tienes con qué verte sexy y ardiente.

6. Quiérete y ¡demuéstralo! Identificada cada una de tus fortalezas físicas y resáltalas; también analizar tus debilidades, no para sentirte mal, sino para modificarlas y darles un lado positivo.

7. La frase «de la moda lo que te acomoda» es sabía. No por tratar de estar en lo más actual, utilices prendas que bajen tu autoestima si no te quedan bien; el chiste es tener estilo. Y el estilo no es vestirse a la moda, es saber utilizar la ropa a nuestro favor, que nos ayude a destacar lo mejor de nuestro cuerpo.

clip_image003

8. Cuando él te dice que le encanta tu cuerpo, ¡Créele!; no tiene por qué mentir y si te lo dice es porque así lo siente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

9. Siempre dicen que la actitud es lo que cuenta, y es verdad, si eres cariñosa, divertida, alegre y te preocupas por arreglarte y lucir sensual, él lo notará y esos puntos serán un plus a tu imagen.

10. Ser atrevida y desinhibida es algo que a los hombres les encanta, así que si lo sorprendes con juegos y atuendos divertidos, que vayan de acuerdo con tus curvas serás una diosa del sexo para él.

clip_image004

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario