Estas son las 10 calles más costosas para vivir (+ fotos) - Lea Noticias

Estas son las 10 calles más costosas para vivir (+ fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La agencia Cushman & Wakefield elabora anualmente esta clasificación en la que figuran estas vías conocidas a lo largo y ancho del globo terráqueo. Todas las marcas se pelean por estar instaladas en algún rincón exclusivo de su recorrido, aunque alquilar el mínimo espacio resulta prohibitivo. La razón es muy clara: por ellas pasan a diario millones de personas, en su mayor parte turistas, y son el motor de la actividad comercial de algunas de las ciudades más importantes del mundo.

10 – Kaufingerstraße – Munich

Tal y como está la economía, en la lista no podía faltar una calle alemana. Cierra el top ten esta avenida cuyo metro cuadrado tiene un precio de alquiler de 4.200 euros al año.

10

9. Myeongdong – Seúl

Uno de los lugares turísticos más conocidos de la ciudad, que ocupa un espacio de 1 km2 y por donde se calcula que pasan a diario más de 2 millones de personas. El precio anual del alquiler por metro cuadrado asciende a 5.800 euros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

9

8. Via Montenapoleone – Milan

Sin duda, una de las calles más exclusivas de Europa, donde se encuentran las firmas de moda más importantes del mercado. La vía, eso sí, ha perdido un puesto en el ranking con respecto al 2011. El precio: 7.000 euros por metro cuadrado al año.

8

7. Bahnhofstrasse – Zurich

La ciudad suiza, una de las que cuenta con mayor renta per cápita, tiene en esta calle su vía más cara para hacer compras. Precio: 7.240 euros el metro cuadrado al año.

7

6. New Bond Street – Londres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro de los principales centros del lujo mundial, famoso ya desde el Siglo XVIII. Es la segunda calle más cara de toda Europa. Precio: 7.900 euros al año el metro cuadrado

6

5. Pitt Street Mall – Sydney

Es muy pequeña, pero en su recorrido figuran más de 500 tiendas, lo que dice mucho de lo bien aprovechado que está el espacio. Precio: 8.000 metros al año por metro cuadrado.

5

4. Ginza – Tokio

Es el lugar con más concentración de marcas occidentales del país, entre las que no fallan Dior, Chanel, Abercrombie & Fitch, Guchi o Louis Voitton. Precio de alquiler: 9.000 euros el metro cuadrado al año.

4

3. Los Campos Elíseos – París

La vía más cara de Europa, también es el segundo que más ha revalorizado su precio de alquiler por metro cuadrado, concretamente un 30% más que el año pasado, a pesar de la crisis. En la actualidad, alcanza los 9.500 euros.

3

2. La 5ª Avenida – Nueva York

Hablar de esta famosa zona de Manhattan es considerar palabras mayores, puesto que el precio de alquiler supera los 21.000 euros el metro cuadrado al año. Para los que no la conozcan, la zona de las tiendas más exclusivas se encuentra entre 49th Street y60th Street.

2

1 – Causeway Bay – Hong Kong

En la cúspide de la clasificación se encuentra esta zona de rascacielos, originariamente un lugar de pesca, cuyas aceras están continuamente abarrotadas. El precio de alquiler anual por metro cuadrado es ligeramente mayor que la 5ª avenida: 22.300 euros.

1

[Fuente: taringa.net]

Deje un comentario