Estas son las 10 canciones ideales para tener sexo - Lea Noticias

Estas son las 10 canciones ideales para tener sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay canciones que cuando las escuchamos  nos despiertan ciertas sensaciones; temas que por su ritmo o letra nos elevan la temperatura y se convierte en un buen acompañante a la hora de tener un encuentro sexual.

image

Aquellas melodías llenas de excitación que llevan las palabras idóneas para pasar un buen rato: desde el encuentro más amoroso y pasional, hasta el más hard… Es por eso que los twitteros crearon el hashtag con el  nombre #mysexlist en donde postularon las canciones que son ideales a la hora de sexar. El sitio De10.mx nos muestra algunas de las propuestas de los usuarios de esta red social.

Touch Me. El Rey lagarto compuso esta exquista rola a finales de la década de los 60, la cual formó parte de su cuarto álbum con frases como: "Vamos, vamos, vamos, vamos; ahora, tócame, nena"… Esta rola es ideal para una noche de desenfreno.

All Day Long I Dream About SexJC Chasez  fue parte de N sync, como solista tuvo este gran éxito: una cancón pegajosa que en el título lleva la penitencia.

S&M. Si te gusta el sadomasoquismo, esta rola puede que te levante el ímpetu o al menos Rihanna dejó claro que a ella le gustan las cosas rudas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Candy Shop. 50 cent le gusta jugar a ser padrote, o bueno al menos esto es lo que muestra en esta canción que tiene lo necesario para encender la noche.

Body on me. Imagina por un momento que estás con la chica de tus sueños, mientras tienes de fondo esta canción… La experiencia puede ser grata.

Sour Times. Esta canción de Portishead sabe ambientar una habitación, escucharla mientras se tiene una noche de pasión es un aliciente a la excitación.

Please don’ t goPara aquellas ocasiones cuando tenemos un affair de una noche, el cual fue excelente y nos gustaría volverlo a repetir.

I want you. Los Kings of Leon saben crear canciones muy sexosas y ésta no es la excepción: una rola que te hará desear a la chica que conociste en la noche de copas. Y que mejo si aquella mujer mueve sus caderas al ritmo de la música.

I belong to you. Lenny Kravitz para las chicas, este hombre es todo un sex symbol y para demostrarlo Lenny tiene entre su colecciones de canciones esta rola que es ideal para hacer el amor, un poema de pasión…

Peligroso amor. No hacen falta letras para decir que esta canción de Julio Revueltas contiene lo necesario para encender la pasión…. La guitarra simplemente transmite todo…

Temas relacionados

Deje un comentario