Estas son las 10 dudas más antiguas de la humanidad - Lea Noticias

Estas son las 10 dudas más antiguas de la humanidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Seguramente te habrás preguntado alguna vez, al menos una de estas 10 preguntas:

10. Existen los fantasmas:

La mayoría de nosotros si no es que todos hemos nacido con una cultura donde las películas de terror hollywodenses son las que nos educan en torno a lo extraño o lo paranormal, aunque en realidad solo juegan con algo que ya esta ahí, es decir nacemos con temores infundados que traemos en los genes, aunque aquí la gran pregunta sería… Por que? y Como?… Bueno creo que esta como el resto de las preguntas aquí planteadas quedaran sin resolver algunas tal vez para siempre otras, queremos creer que ya cuando pasemos a otro plano conoceremos las respuestas… Por lo pronto digan… Ustedes creen en Fantasmas?

9. Como se creo el universo?:

Esta claro que no somos físicos, ni tenemos maestrías en teología universal o ciencia cuántica avanzada, por lo mismo si esperaban ver aquí la respuesta a… Como se creo el universo?…  Pues obvio aquí no será respondida, eso creo que soy uno de los tantos curiosos que se preguntan al igual que millones… Como se creo el universo?… Aunque ya sabemos que teorías hay muchas, pero creo que no hay una que sea totalmente aceptada y contundente, aunque la que más cerca esta de serlo es el famoso “Big Bang”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

8. Cual es nuestra misión en el mundo?:

Una duda existencial de casi toda la humanidad, hay algunos que nos hacemos esa pregunta, hay otros que creen saber la respuesta y otros tantos que se han inventado su misión por completo… La Mayoría piensa que estamos aquí para formar una familia, vivir felices y amar a nuestros seres queridos, aunque eso solo sea por pequeños instantes. Ah no nos podemos olvidar de los que piensan que vinieron a disfrutar y adivertirse mientras dure, aunque hay que aceptarlo creo que la vida humana es una conjunción de casi todas estas cosas casi invariable en todos los humanos.
7. Por que morimos?:

Esta es una duda que no solo es una duda, si no que es un terrible miedo ancestral de la humanidad, el no querer irnos, el pretender vivir mil años, el temor inherente a la muerte, que es?… Sin duda una gran duda ancestral.

6. Existe el infierno?:

Todas las religiones sin excepción hablan del bien versus el mal, hablan de el paraíso y de un infierno, la religión y nuestras creencias culturales nos ha inculcado una terrible duda a saber si existe un terrible lugar conocido como “el infierno”.

5. Hay vida después de la muerte?:

Pregunta que casi todos los que estamos leyendo nos hemos hecho más de una vez. Pero que no tendremos respuesta mientras vivamos; ha ha ha, bueno una forma muy sarcástica, aunque de manera optimista para abordar una pregunta tan dura y al mismo tiempo tan sin sentido como lo es esta, aunque a la mayoría de nosotros nos tranquilizaría el saber que no todo termina con la muerte.

4. Existe vida extraterrestre inteligente?:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde avistamientos ovni, círculos con mensajes en prados, granjas y maizales, películas sobre Alienigenas, invasiones extraterrestres, teorías conspiratorias y bases secretas como el Área 51 en Roswell, todo lo hemos visto ya, lo que si aun no tenemos claro bien a bien es si existe o no vida extraterrestre y creo que es una duda que prevalecerá mientras le siga combiniendo a una industria o mientras el gobierno decida que ya es imposible seguir ocultándonos la verdad. Ustedes cual creen que pase primero?

3. Se puede viajar en el tiempo?:

Películas como Volver al Futuro o series como Deslizadores o Viajeros de tiempo han hecho a los humanos plantearse la idea de poder viajar en el tiempo, aunque esa si que es una idea ancestral, ya que desde los antiguos egipcios se tenia la idea de poder viajar en el tiempo.

2. Cuando será el fin del mundo?:

La simple idea de un final para todo lo que conocemos, hace que nos estremezcamos de pies a cabeza, idea que ha sido alimentada por falsos profetas y desde luego por el cine, sobretodo por Hollywood que ha creado un mercado en torno a la posibilidad del fin del mundo. Aunque otras teorías como la de el fin del calendario maya en 2012, han alimentado este miedo o esta pregunta de… Cuando será el fin del mundo?

1. Quien es Dios?:

Por ultimo y como numero uno de nuestra lista, una pregunta que siempre nos ha rondado y nos rondara por la mente creo que para todos los tiempos… Quien es Dios?… Dios creo al hombre?… Preguntas así acerca de Dios, seguirán siendo unas de las mayores dudas de la humanidad y tal vez para siempre… Aunque quien sabe, siempre tenemos el consuelo de que cuando pasemos a otro plano después de la muerte, podríamos conocer la respuesta a esta pregunta.

Temas relacionados

Deje un comentario