Estas son las 10 famosas con la nariz bien operada - Lea Noticias

Estas son las 10 famosas con la nariz bien operada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La rinoplastia es una cirugía con la que se puede aumentar o disminuir el tamaño de la nariz; cambiar la forma de la punta o el dorso nasal, afinar las alas nasales y también corregir algún defecto de nacimiento o un accidente, o mejorar la respiración.

image

Este tipo de cirugía estética es una de las más solicitadas a nivel mundial, así lo menciona la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, y en México se posiciona dentro de las primeras tres más demandadas, así lo confirma el Dr. Ary Papadópulos.

image

En entrevista con el Dr. Papadópulos Canales, cirujano plástico y recostructivo, titular del comité de difusión de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), nos comenta una rinoplastia es recomendable que se realice a partir de los 15 años en mujeres y 16 en hombres, ya que es la edad en la que el esqueleto facial termina de crecer, pero señala que el especialista deberá tomar unas radiografías al paciente para determinar con mayor exactitud si es momento oportuno para realizar o no la cirugía.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, enfatiza que una cirugía plástica es segura siempre y cuando se realice por un especialista certificado, mismo que hará una evaluación preoperatoria. Del mismo modo, señala que el anestesiólogo que participará en el evento quirúrgico deberá realizar una valoración con el objetivo de minimizar los riesgos de que se presente cualquier eventualidad durante el proceso.

image

En cuanto a los costos de la cirugía de nariz, el Dr. Papadópulos menciona que no existe un rango establecido, pues depende de muchos factores, desde la institución médica donde se realizará hasta el tipo de arreglo que se vaya a hacer; pues explica que en ocasiones es necesario que esté presente otro especialista en el quirófano.

image

Te hacemos un  listado de 10 famosas mexicanas que no importando su edad, se han sometido a una rinoplastia para modificar la forma de su nariz y lucir mejor…

image

Danna Paola. En 2010 se rumoró que la actriz de apenas 15 años de edad, ya se había sometido a una cirugía, y aunque ella dijo que fue por razones de salud, pocos le creyeron.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Belinda. En 2009 ingresó por primera vez al quirófano para cambiar el aspecto de su nariz, aunque ella aseguró que la operación era necesaria, pues tenía dificultades para respirar.

image

Pero no conforme con el resultado, en abril de 2012, Belinda fue captada saliendo de un hospital en Nueva York, con la nariz parchada y los ojos morados, pues se retocó la nariz por segunda ocasión.

image

Angelique Boyer. Dentro de las múltiples cirugías a las que se ha sometido la actriz, se encuentra una rinoplastia, con la que afiló y levantó su nariz.

image

Anahí. Fue en marzo del 2011 cuando la actriz mexicana decidió realizarse una cirugía de nariz debido a que tenía el tabique desviado por un golpe que sufrió cuando era niña, y que le provocaba intensos dolores de cabeza al no llegar suficiente oxígeno al cerebro.

Aprovechando este procedimiento su doctor le hizo una corrección estética. Pero Anahí regresó al quirófano ese mismo año para volver a arreglarse la nariz.

Fabiola Campomanes. La actriz mexicana tiene una nariz afinada y perfecta, pero para lograrla tuvo que recurrir al bisturí porque la naturaleza la había dotado con una menos recta y un poco encorvada.

Thalía. Es evidente el cambio estético que la cantante ha tenido a través de los años, de hecho, se podría decir que cada vez su rostro se ve más afinado, incluyendo la nariz… Sólo hay que observar el antes y el después.

Edith González. Cuando era muy joven, poseía una nariz ‘de ganchito’, pero en cuento alcanzó la fama y ganó dinero la operó para lucir perfecta.

Bárbara Mori. Esta mujer siempre ha sido considerada una de las más bellas del mundo espectáculo nacional, pero esto, en parte, se debe a que se operó la nariz, pues sí la tenía un poco ancha.

Alejandra Ávalos es una mujer de facciones muy marcadas, que lucían aún más toscas gracias a su nariz, misma que operó para afinar su rostro.

Gloria Aura. La que fuera conductora del programa ‘La Hora de los Chavos’, siempre se distinguió por su nariz, y no precisamente por bonita, por lo que decidió operársela.

[Fuente]

Deje un comentario