Estas son las 3 claves para la felicidad ¡Aplícalas! - Lea Noticias

Estas son las 3 claves para la felicidad ¡Aplícalas!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El psiquiatra Robert Waldinger reveló tres secretos para la felicidad. Sus formulas estuvieron basadas en el Estudio de Desarrollo de Adultos de Harvard que duró 75 años. fuente.

felicidad

En el cual se rastreó la vida de 724 hombres a quienes se les interrogaba sobre su vida personal, trabajo y salud. A continuación las tres claves resultantes

Las conexiones sociales

Las personas con más vínculos sociales con la familia, los amigos y la comunidad son más felices, más sanos y viven más que las personas que tienen menos vínculos.

Quienes son más aislados son más susceptibles a recaídas de salud en la mediana edad y sus funciones cerebrales decaen más precipitadamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Relaciones de calidad

No tiene que ver la cantidad de amigos que tenemos, tampoco tiene que ver con que estemos en una relación, lo que importa es la calidad de las relaciones más cercanas.

Por ejemplo los matrimonios conflictivos, sin mucho afecto, resultan ser malos para la salud. Quizás peores que el divorcio.

Relaciones de apoyo

Estar en una relación donde las personas se sienten protegidas y apoyadas pueden hacer que la memoria perdure por más tiempo.

Esto no significa que las relaciones deben ser armoniosas todo el tiempo, puede haber peleas, pero si la persona siente que puede contar con el otro esta discusiones no generarán resentimientos.

Temas relacionados

Deje un comentario