Estas son las apps gratuitas más descargadas de Windows Store en 2012 - Lea Noticias

Estas son las apps gratuitas más descargadas de Windows Store en 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La plataforma de distribución digital de software que ha llegado con Windows 8 y para aplicaciones de estilo Metro, Windows Store, sigue sumando calidad y cantidad, superando recientemente las 20.000 aplicaciones.

clip_image001

El 90 por ciento de ellas, 18.000, son totalmente gratuitas, pero ¿cuáles son las más descargadas? Este listadoal cierre de 2012, nos pone sobre la pista de las diez más populares, aunque hay que resaltar que no todas están disponibles para España o Latinoamérica:

clip_image002

· Xbox SmartGlass permite usar tu dispositivo Windows 8 como segunda pantalla para interactuar de manera inteligente con tu Xbox 360.

clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

· Cliente Skype para Windows 8 del software y plataforma de comunicaciones VoIP.

clip_image004

· Netflix, el cliente para el servicio de suscripción líder para visionado en streaming de contenido multimedia.

clip_image005

· Google Search, a pesar de Bing, la aplicación de búsqueda de Google está entre las más populares para Windows 8. Y lo malo (para algunos) es que el gigante de Internet no tiene planes para crear más aplicaciones Metro.

clip_image006

· Facebook Touch, aplicación para la primera red social mundial optimizada para pantallas táctiles.

clip_image007

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

· Kindle, la aplicación de Amazon para Windows 8 con acceso a más de un millón de libros electrónicos y tecnología Whispersync que sincroniza automáticamente la última página leída, los marcadores, las notas y cualquier subrayado en todos los dispositivos en los que tengas instalada la aplicación Kindle y en cualquier dispositivo Kindle.

clip_image008

· Jetpack Joyride, séptima posición para el popular videojuego de Halfbrick Studios.

clip_image009

· YouTube MP3 & Videos downloader, una herramienta con la que puedes descargar cualquier vídeo de YouTube y convertirlo a MP3 o compartirlo fácilmente.

clip_image010

· Microsoft Solitaire Collection, colección de solitarios el que sigue siendo el juego de ordenador más jugado de todos los tiempos, y por un buen motivo: sus reglas sencillas y su sistema de juego directo lo hacen idóneo para todo el mundo.

clip_image011

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario