Estas son las características de Windows Phone 7.8 - Lea Noticias

Estas son las características de Windows Phone 7.8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tiempo atrás, cuando Nokia anunciaba la llegada de Windows Phone 8, dejaban un caramelito a los actuales poseedores de terminales con el sistema operativo móvil de Microsoft cuyos dispositivos no fueran compatibles con la actualización, lanzando para ellos una versión intermedia llamada Windows Phone 7.8 que iba a traer como una de sus principales novedades la posibilidad de usar tres tamaños diferentes de tiles en la pantalla de inicio. Pero hay más, y puede que la larga espera haya merecido la pena, ya que se han filtrado las novedades más significativas de Windows 7.8 y no son pocas.

nokia-lumia-800-pg

Las novedades de Windows Phone 7.8 llegan no sólo por parte de Microsoft, si no también por parte de Nokia, y es que parece ser que a los finlandeses les remuerde la conciencia de dejar “tirados” a los clientes que tan sólo unos meses atrás habían confiado en ellos adquiriendo terminales que no podrán ser actualizados a la última versión de Windows Phone 8.En cualquier caso, las novedades filtradas que incluirá Windows 7.8 por parte de Nokia son:

  • Activación de “compartir por Bluetooth” para archivos sin DRM.
  • Integración de Cinemagraph para la creación de imágenes animadas similares a los GIF a partir de fotografías.
  • Mejoras en la cámara que permitirán eliminar objetos “no deseados” que aparezcan en la toma de fotografías (como personas en movimiento en el fondo de la imagen).
  • Actualización de la aplicación de Transferencia de Contactos.
  • Actualización de la aplicación de Compartir Contactos.
  • Inclusión de aplicación para crear tonos de llamada personalizados.

Como veis, hay novedades interesantes sobre todo en lo que respecta a la toma de imágenes y actualizaciones en las aplicaciones relacionadas con los contactos. Por su parte, desde Microsoft también han querido añadir interesantes características que mejorarán la experiencia de uso del sistema operativo y su personalización, como son las que se detallan a continuación:

  • Nueva pantalla de inicio con más espacio para los tiles que ahora serán redimensionables en tres tamaños.
  • Posibilidad de incluir la imagen destacada del día de Bing como fondo en la pantalla de desbloqueo.
  • Inclusión del “modo infantil” para evitar el acceso de los menores a contenido no deseado del teléfono y control parental.
  • Inclusión de 20 nuevos temas de personalización.

Todas estas funcionalidades podrán ser disfrutadas por los usuarios de terminales Windows Phone lanzados en fechas anteriores al Nokia Lumia 900 a partir de la próxima actualización a Windows 7.8 que, como sabréis, aún no tiene una fecha definitiva. Se espera esté disponible a finales de este mismo mes de diciembre o a principios de enero de 2013.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario